Centro de Negocios

Le ofrecemos la máxima flexibilidad y comodidad, sin periodo permanencia ni aval bancario, y con una tarifa plana con todos los servicios incluidos

Toda una red de servicios a empresas

Castellana 91, Centro de Negocios pertenece al grupo Atrium, que ofrece una gran variedad de servicios a empresas en sus diferentes centros desde el año 2002. Nuestro objeto de facilitar lo máximo posible su actividad, desde las primeras fases de su creación hasta el desarrollo normal de su negocio. Principalmente le ofrecemos despachos equipados, oficina virtual y domiciliación social, legal y comercial, pero nuestra vocación es ayudar a nuestros clientes en todo lo posible.

Asimismo, gracias a los años de experiencia, disponemos de una amplia red de proveedores y clientes que abarcan empresas de casi todos los sectores. Y tratamos de conseguir las máximas sinergias para nuestros clientes haciendo de catalizadores para para cubrir cualquier necesidad que puedan tener, incluyendo gestorías, asesoría legal y fiscal, consultoría tecnológica, comercio electrónico, publicidad y medios, etc.

Conózcanos y descubra como podemos ayudarle a impulsar su negocio…