servicios para empresas

Descubra los servicios que ofrecemos para ayudar a su empresa y que ud. pueda centrarse en lo más importante: su negocio.

Servicios profesionales para empresas

Nuestra vocación es ofrecer los mejores servicios a las empresas con objeto de facilitar lo máximo posible su actividad. Así, nos involucramos desde las primeras fases de constitución hasta el desarrollo normal de su negocio. Por ello ofrecemos servicios de alquiler de despachos equipados, oficina virtual y domiciliación social y comercial a empresas de forma personalizada.

Además, también ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro compromiso en brindarles toda nuestra infraestructura y equipo humano para ayudarles a crecer.

Sala de Reuniones Centro de Negocios Madrid

Si necesita su empresa necesita espacio de oficina permanente puede contratarlo por el tiempo que requiera con la mayor flexibilidad.

La opción más económica para ubicar su empresa en el Paseo de la Castellana. Le permite usar la dirección como domicilio social, legal y comercial.

Atendemos las llamadas de sus clientes contestando con el nombre de su empresa y siguiendo la operativa que nos indique.

Además del uso de la dirección con la oficina virtual tendrá a su disposición un número de teléfono exclusivo para su empresa que atenderemos de forma personalizada.

También disponemos de salas de reuniones que puede reservar bien periodicamente o esporadicamente para reuniones puntuales.

Domicilio Social
Atención Telefónica
Oficina Virtual
Alquiler Despacho Equipado

¿quiere conocernos?

Contacte ahora con nosotros y descubra como podemos ayudarle a impulsar su negocio

Call Now Button