comparativa centros de negocios

Descubra como puede ahorrar costes disfrutando de los mismos servicios contratando con nuestro centro de negocios

Simulación ahorro en Centro de Negocios

A la hora de constituir una empresa o poner en marcha un negocio los centros de negocios ofrecen una opción muy competitiva con la variedad de servicios que ofrecen.

En primer lugar, en caso de no necesitar un espacio físico de trabajo, ya sea porque se canaliza el negocio a través de internet, se trabaja en la oficina del cliente o simplemente la principal labor comercial se realiza en la calle, el servicio de domiciliación de sociedades y de oficina virtual permiten disponer de una dirección que sirve como domicilio social o domicilio comercial y de un número de teléfono fijo permanentemente atendido. De esta forma se puede ofrecer una estupenda imagen de empresa a nuestros clientes por un coste mínimo, y además si en alguna ocasión se requiere un espacio, no hay problema en utilizar un despacho o sala de reuniones.

En el caso de negocios que sí requieren un espacio físico para trabajar desde el primer día, los centros de negocios ofrecen la posibilidad de alquilar despachos totalmente equipados listos para entrar, y sin el compromiso que representa un alquiler tradicional. Con éstos se agiliza la puesta en marcha y se ahorran muchos costes de implantación y mantenimiento, a la par que se minimizan los riesgos del negocio al no tener que hacer inversión inicial ni solicitar costosos avales para alquilar una oficina.

A continuación hacemos una simulación de los ahorros comparando una oficina de 100m2 con un despacho en un centro de negocios para dos/tres personas y una oficina virtual completa incluyendo domicilio social, atención telefónica y uso de salas de reuniones..

Desembolso Inicial

Alquiler Oficina Tradicional

¿quiere conocernos?

Contacte ahora con nosotros y descubra como podemos ayudarle a impulsar su negocio

Call Now Button