ventajas para empresas

Le ayudamos a hacer crecer su negocio.

Ventajas de un Centro de Negocios

Nuestra vocación es ofrecer los mejores servicios a las empresas con objeto de facilitar lo máximo posible su actividad. Así, nos involucramos desde las primeras fases de constitución hasta el desarrollo normal de su negocio. Por ello ofrecemos servicios de alquiler de despachos equipados, oficina virtual y domiciliación social y comercial a empresas de forma personalizada desde el año 2001, y hemos tenido miles de clientes satisfechos desde entonces.

Los centros de negocios constituyen una opción rentable y atractiva para muchas empresas ya que les permiten hacer uso de instalaciones y servicios manteniendo los costes bajo control como puede ver en nuestra comparativa de uso de “Centro de Negocios” frente a un “Alquiler de Oficina Tradicional”.

Ahorro Costes

La optimización que supone la utilización de recursos compartidos en el centro de negocios se traduce en unos precios ajustados y en un pago únicamente por los servicios utilizados, lo que al final redunda en un ahorro de costes para su empresa.

Imagen Moderna

Ponemos a su disposición unas instalaciones modernas y operativas para que su empresa desarrolle su actividad diaria, atienda a sus clientes, realice entrevistas, reuniones con empleados, etc. Y si no necesita un espacio permanente, puede disfrutar de estas instalaciones por un precio muy económico con nuestros servicios virtuales.

Equipo Profesional

No es necesario que su empresa tenga en nómina un office manager, asistentes o rececionistas para los trabajos rutinarios de gestión de la oficina, recepción, atención de visitas, etc. Nuetro equipo humano esta a su servicio en todo momento para ayudarle a hacer crecer su negocio.

Sin Inversión Inicial

Para nuevos emprendedores o incluso para negocios consolidados es una gran ventaja no tener que desembolsar costosas sumas antes de empezar la actividad para poner en marcha la infraestructura. Con nuestro centro de negocios podrá empezar a trabajar desde el primer día sin inversión inicial.

Ubicación Representativa

Con cualquiera de nuestros servicios (domiciliación de sociedades, oficina virtual o alquiler de despachos) dispondrá de una dirección de prestigio y una oficina moderna y representativa como sede social, comercial y legal de su empresa.

Contrato Flexible

Al igual que reducir la inversión inicial para emprender un negocio, el no tener compromiso de permanencia en ninguno de nuestros servicios facilita el desarrollo de su actividad al adaptar en cada momento sus servicios a sus necesidades y rebaja el riesgo inherente de cualquier proyecto empresarial.

¿quiere conocernos?

Contacte ahora con nosotros y descubra como podemos ayudarle a impulsar su negocio

Call Now Button